El presente aviso legal regula el uso del servicio de la web alojada en el dominio www.amaral.es de GATORAMA MUSIC S.L. (en adelante “Gatorama”) con domicilio social en Madrid, y con CIF B- 83235978
Correo electrónico de contacto: info@amaral.es
FINALIDAD
Gatorama establece como principal finalidad de su web la información sobre su labor empresarial, servicios, clientes y sus proyectos.
TÉRMINOS DE USO
La persona usuaria queda informada, y acepta, que el acceso a la web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Gatorama.
Gatorama se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en a la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Gatorama y de sus autores.
Gatorama autoriza la reproducción, distribución y comunicación pública de los contenidos de sus páginas web, siempre para fines no comerciales y citando la fuente.
Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta página web son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.
SUSCRIPCIÓN
Si deseas recibir información puntual de las actividades de Gatorama/Amaral, puedes darte de alta en nuestro boletín enviándonos un correo electrónico.
Gatorama garantiza la seguridad de los datos que almacena.
El sistema de suscripción de boletines que utilizamos cumple con la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y desde el propio boletín HTML cualquier persona usuaria podrá ejercer en el momento que lo desee su derecho a cancelar, modificar y rectificar dicha suscripción en el buzón info@amaral.es
LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre Gatorama con las personas usuarias de los servicios presentes en su web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interposición o ejecución de las presentes condiciones contractuales.
ENLACES
La presencia de enlaces en la web de Gatorama tiene una finalidad meramente informativa.
Si algún enlace falla o no lleva a la información indicada, por favor, escríbenos un mail para que lo solucionemos.